Conoce uno a uno a los nuevos RBD ?

La telenovela juvenil se estrenará el 3 de septiembre en México. 3 min


2
53 shares, 2 points

Te presentamos a los 8 integrantes, 4 chicas y 4 chicos, que conforman el grupo musical que se desprenderá de la nueva telenovela juvenil de Televisa LIKE que produce Pedro Damián, creador de Rebelde (2004) y RBD, y que se estrenará en México en septiembre.

RBD
Macarena García

Aunque desde chiquita se sintió atraída por la música, la joven actriz mexicana nunca pensó que llegaría a cantar profesionalmente. Le encanta bailar y pintar. En sus ratos libres pinta con acuarelas, escucha música, escribe y lee.

Carlos Sais

El joven actor mexicano inició su gusto por la música desde chiquito. Entre sus pasatiempos favoritos está escuchar música –especialmente reggaetón, pop y house– así como ver películas. Durante los fines de semana acostumbra a salir de fiesta y a patinar.

 

Ale Muller

La actriz mexicana, que protagonizó la exitosa sitcom de Televisa La CQ, asegura que le gusta escuchar todo tipo de música, aunque no duda en reconocer que su debilidad son las baladas. En sus ratos libres le encanta salir a caminar a parques, escuchar música y ver películas.

 

Víctor Manuel

Originario de Cuba, el joven actor lleva el ritmo en la sangre ya que su padre se dedica profesionalmente a la música. También es un apasionado del deporte. En sus ratos libres practica básquet, fúbtol, box y gym.

Anna Iriyama

Originaria de Japón, la actriz de 22 años, que debutará en las telenovelas de Televisa con LIKE, es ya una estrella en el continente asiático. Además de haber participado en varias películas y series de televisión, la joven formó parte de la décima generación del exitoso grupo j-pop AKB48.

Roberta Damián

Hija del reconocido productor Pedro Damián, la joven actriz debutó en 2016 en el mundo de las telenovelas como parte del elenco de Despertar contigo.

Mauricio Abad

La ciudad de Lima, Perú, vio nacer a este guapo actor y modelo que desde hace varios años reside en México por motivos de trabajo. LIKE marca su debut profesional en el panorama musical y actoral.

Santiago Achaga

Hermano de la actriz Macarena Achaga (Miss XV, La piloto), el joven actor argentino tiene experiencia en el mundo artístico ya que ha participado en varias producciones juveniles en su país de origen.

‘Este movimiento’ es el título del primer sencillo de la agrupación mexicana que verá la luz este martes 10 de julio a las 2 de la tarde, hora México, a través de YouTube.

Vía People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
53 shares, 2 points

Dando de qué hablar...