«El Legado del Diablo» se estrenará en Venezuela este viernes ?️?

El Legado del Diablo se estrenó a nivel mundial a comienzos de junio1 min


3
68 shares, 3 points
El legado del diablo

Este viernes 20 de julio, el terror se apoderará de las principales salas de cine del con El Legado del Diablo, un filme drama y suspenso protagonizado por Milly Shapiro, Alex Wolff, Toni Collette, Gabriel Byrne, y Ann Dowd.

El Legado del Diablo se estrenó a nivel mundial a comienzos de junio, pero su primera aparición en la cartelera venezolana está programada para este próximo 20 de julio, gracias al sello de Mundo de Película.

Desde entonces, el público podrá disfrutar de una producción escrita y dirigida por Ari Aster, quién plasmó en 2 horas y 7 minutos, el mayor suspenso de su carrera cinematográfica.

El Legado del Diablo

El Legado del Diablo narra la historia de Ellen, una matriarca del territorio de Graham. Cuando ella muere, su familia (encabezada por su hija Annie) comienza a develar secretos críticos, los cuales cada vez se ponen más terroríficos. Annie perturbada lleva a su familia al borde de la locura, y cuantos más secretos descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que al parecer han heredado.

El Legado del Diablo

Esta producción contó con una inversión de 10 millones de dólares, y en tan sólo un par de semanas han logrado recaudar en taquilla más de 55 millones de dólares.

Ya queremos ver esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor