Lion confirmó el hackeo de su cuenta de Instagram ??

"Pedimos a quienes siguen la cuenta @LionLazaro no creer en ese mensaje y no transferir dinero a ninguna cuenta bancaria", comunicó la empresa 1 min


9
62 shares, 9 points
Lion
Lion

El cantante venezolano Lion, quien actualmente promociona el sencillo «Bomboncito», descubrió hace algunas horas que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

A través de ella, la persona que realizó el robo publicó una imagen diciendo que el artista tuvo un accidente, se encuentra en grave estado de salud y que necesita colaboración monetaria.

La publicación causó mucha preocupación en sus seguidores y familiares, es por eso que Sky Music Venezuela, empresa encargada del manejo de su carrera artística, informó inmediatamente que se trataba de una noticia falsa y que esa solicitud de colaboración puede ser usada para estafar a quienes creyendo en el supuesto accidente deseen colaborar con los gastos médicos.

Lion se encuentra en su casa y en perfecto estado de salud. «Pedimos a quienes siguen la cuenta @LionLazaro no creer en ese mensaje y no transferir dinero a ninguna cuenta bancaria», comunicó la empresa en un mensaje.

¿Hacker o promoción?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
62 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor