Lion confirmó el hackeo de su cuenta de Instagram ??

"Pedimos a quienes siguen la cuenta @LionLazaro no creer en ese mensaje y no transferir dinero a ninguna cuenta bancaria", comunicó la empresa 1 min


9
62 shares, 9 points
Lion
Lion

El cantante venezolano Lion, quien actualmente promociona el sencillo “Bomboncito”, descubrió hace algunas horas que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

A través de ella, la persona que realizó el robo publicó una imagen diciendo que el artista tuvo un accidente, se encuentra en grave estado de salud y que necesita colaboración monetaria.

La publicación causó mucha preocupación en sus seguidores y familiares, es por eso que Sky Music Venezuela, empresa encargada del manejo de su carrera artística, informó inmediatamente que se trataba de una noticia falsa y que esa solicitud de colaboración puede ser usada para estafar a quienes creyendo en el supuesto accidente deseen colaborar con los gastos médicos.

Lion se encuentra en su casa y en perfecto estado de salud. “Pedimos a quienes siguen la cuenta @LionLazaro no creer en ese mensaje y no transferir dinero a ninguna cuenta bancaria”, comunicó la empresa en un mensaje.

¿Hacker o promoción?

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
62 shares, 9 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor