Noah, el hijo de Shirley Varnagy, analizó en vivo la final del Mundial Rusia 2018 ?⚽

Shirley Varnagy había estado compartiendo desde los inicios del mundial videos en los que su hijo Noah analizaba cada partido1 min


18
95 shares, 18 points
Shirley Varnagy
Shirley Varnagy

Este domingo, Noah, el hijo mayor de la periodista venezolana Shirley Varnagy, fue el invitado especial para la transmisión en vivo de la final del Mundial Rusia 2018, a través de las pantallas de Venevisión.

En sus redes sociales, Shirley Varnagy había estado compartiendo desde los inicios del mundial videos en los que su hijo Noah analizaba cada partido y emitía su opinión sobre quién podría ganar y avanzar a las siguientes rondas.

La receptividad de los seguidores de Shirley fue tan positiva que muchas personas le pidieron a la periodista que lo invitara a su programa de radio; y así lo hizo el pasado viernes para hablar de los cuartos de final.

Sin embargo, este domingo, a través del Instagram de Shirley se dio a conocer que Noah fue invitado por los comentaristas de Venevisión para la previa al Francia – Croacia, el partido final del Mundial Rusia 2018.

Según Noah, el ganador de Rusia 2018 sería Francia, “aunque Croacia le ha puesto corazón a cada partido”; y así sucedió con un marcador final de 4-2 que le dio la Copa Mundial de Fútbol a la selección francesa.

Hijo de gato, casa ratón

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
95 shares, 18 points
@iVictorGonzalez #Farandictor