Novia de Anthony Bourdain compartió una foto días antes de la muerte del chef-presentador

La actriz y directora de cine utilizó un fragmento de la Divina Comedia de Dante Alighieri para ilustrar la imagen1 min


1
84 shares, 1 point

Aún la industria culinaria y también la del entretenimiento, llora la partida del chef y presentador Anthony Bourdain quien falleció el pasado 8 de junio en Francia.

Asia Argento, quien fuese su novia, compartió una foto en redes sociales en la que aparece con Anthony Bourdain, días antes de haber muerto.

En la foto Argento está al volante de un convertible rojo y Bourdain en el asiento del copiloto sostiene una sombrilla verde para cubrir del sol a ambos.

La actriz y directora de cine utilizó un fragmento de la Divina Comedia de Dante Alighieri para ilustrar la imagen: «No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia, y tu guía lo sabe. Mas si saber la primera raíz de nuestro amor deseas de tal modo, hablaré como aquel que llora y habla».

La foto data del 12 de mayo de 2018, 12 días antes de que el chef muriera. A través de su cuenta de Instagram, Argento ha estado publicando fotos de ella y Bourdain.

La pareja se conoció en 2016, durante las grabaciones del programa Parts Unknown de CNN y empezaron su relación un año más tarde.

«Él estaba locamente enamorado de Asia», reveló un amigo de Bourdain a la revista People. «Estaba como un adolescente, perdidamente enamorado».

La intensa relación preocupaba a su círculo íntimo. «Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, y eso era una señal de alarma para sus amigos», dijo la fuente. Y agregó: «Estaba loco por ella, siendo ‘loco’ la palabra clave».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point