Andrew Lincoln se sincera con los fanáticos de The Walking Dead y habla sobre la despedida de Rick

El actor habló con sus seguidores en la Comic Con 20182 min


6
113 shares, 6 points

The Walking Dead está a punto de estrenar su nueva temporada y también está a punto de despedir a uno de sus personajes principales y más queridos por los fanáticos.

Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, líder del grupo, anunció hace varias semanas su salida de la serie, pero durante la San Diego Comic-Con ha tenido la primera oportunidad de mirar a los ojos de los fanáticos y sincerarse con ellos.

Durante este encuentro, el actor ha vuelto a confirmar que deja la serie explicando que ama la ficción, significa todo para él. «Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, emocionante y bonita de mi carrera. […] Supongo que lo que quiero decir es que mi relación con Mr. Grimes está lejos de terminar, y siempre será una parte de mí. Siempre seré ese que sostiene un machete, llevando una Stetson, matando zombies que trabaja como ayudante del sheriff en Londres».

El actor también ha animado a los fanáticos diciendo que dos de sus próximos episodios son sus favoritos desde el piloto, al tiempo que alababa a sus compañeros de rodaje señalando lo maravillosos que son todos ellos.

Lincoln dejará un hueco importante en la serie, uno que Robert Kirkman ya está trabajando en llenar preparando algo «increíble» para todos los fans, pero es inevitable pensar que el alma de la serie nos abandona. Precisamente, Jeffrey Dean Morgan que da vida a Negan en The Walking Dead ha hablado sobre esto señalando que su compañero es el líder.

Es el primero en las llamadas. Él es el verdadero líder de esta serie y todo el mundo le sigue, y él nos guía con su corazón, es una cualidad muy rara. […] Esta serie es realmente sobre la familia, y creo que eso tiene mucho que ver con Andy… Andy siempre ha sido el hombre, y esta serie va a echarle de menos, vamos a echarle de menos. Va a haber una vibración muy distinta, no existe reemplazo para él

Por su parte, Norman Reedus ha tenido palabras igual de bonitas para Lincoln explicando que durante el rodaje él es la primera persona a la que llama, al igual que el británico es el primero que con el que habla cada día de camino al trabajo y durante la comida, y en su camino de vuelta a casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
113 shares, 6 points