¿Hubiesen peleado? Johnny Depp y Amber Heard casi se ven en la Comic Con de San Diego

Según medios como People o E!, la ex pareja estuvieron a punto de encontrarse detrás de bambalinas1 min


0
101 shares

El evento más importante de la industria del cómic, pudo ser el escenario para uno de los conflictos maritales o al menos eso creemos cuando se supo que Johnny Depp y Amber Heard estuvieron de invitados en la Comic Con de San Diego.

Aunque no fueron juntos, quienes eran conocidos como uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, fueron vistos en la convención para promocionar sus respectivos proyectos cinematográficos, Animales Fantásticos 2 y Aquaman.

El famoso conflicto de ambos artistas, fue noticia en 2017 cuando la actriz pidió el divorcio acompañado de varias denuncias por abuso y malos tratos. Tras una polémica en medios de comunicación, la ruptura de ambos se saldó con un acuerdo multimillonario y todo ese dinero fue donado por Heard a una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños.

Ahora, más de un año después y sin conocer cuál es la situación actual entre ambos, casi se encuentran de forma «inesperada». Con motivo de la Comic-Con, en concreto del panel de Warner Bros. celebrado este sábado.

Debido a la organización del propio estudio durante la Comic-Con 2018 su encuentro no se ha producido, al menos no delante de los fanáticos, y es que la aparición de Depp fue toda una sorpresa de última hora, mientras que la de ella se produjo dentro del apartado Worlds of DC, recién creado por Warner y que sirve para agrupar todos los proyectos del Universo DC.

Medios como People o E! se han hecho eco de este casi encuentro, señalando que antes de su panel ella fue vista hablando con algunos miembros del equipo de seguridad, mientras que él estaba también en el backstage pero fumando fuera antes de su panel, por lo que no se encontraron tampoco detrás de bambalinas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares