Objetos personajes de Robin Williams serán subastados

La colección está compuesta por "artículos de los diversos intereses de Williams y su ex esposa, Marsha Garces1 min


-1
44 shares, -1 points

Aquellos seguidores de Robin Williams podrían adquirir algunos objetos personales del él. Los artículos estarán disponibles en la colección, «The Collection of Marsha and Robin Williams» y serán subastados por la agencia Sotheby’s hay algunas piezas de arte contemporánea de Banksy, decenas de relojes que pertenecían al cómico y el premio obtenido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según reveló la agencia.

El premio tiene un valor estimado de entre USD 3 mil y 5 mil y fue presentado a Williams en 1990, el día en que se colocó su estrella en Hollywood.

También estarán disponibles una variedad de recuerdos que dejó el famoso de su carrera artística como guiones autografiados, utilería y vestuario de algunos proyectos en los que participaron con Marsha según reveló Sotheby’s.

Marsha Garces y Robin Williams

Otro artículo interesante que será subastado es una bata utilizada en la franquicia de Harry Potter usada por Daniel Radcliffe con la heráldica de Gryffindor, una de las cuatro casas del colegio de Hogwarts y que fue utilizada en la primer película, The Sorcerer’s Stone.

La colección está compuesta por «artículos de los diversos intereses de la pareja y de sus carreras y que reflejan su pasión por coleccionar», reveló Sotheby’s.

Marsha Garces y Robin Williams se casaron en 1989 y tienen dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan. Garces le pidió el divorcio en el 2008 y fue finalizado en el 2010.

Williams se quitó la vida en el 2014.

La subasta se llevará a cabo a principios del mes de octubre y parte de lo recaudado será donado a «algunas de las organizaciones benéficas apoyadas por la pareja», reveló Sothby’s.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
44 shares, -1 points