Patty Jenkins y Gal Gadot invitan a todos a formar parte de Wonder Woman 1984

La protagonista y directora de la película invitaron a todos los fanáticos de la heroína a formar parte de proyecto1 min


2
87 shares, 2 points

La película «Wonder Woman 2» está en boca de todo el mundo, ya que es una de las películas más exitosas de Warner Bros. Pictures. Patty Jenkins y Gal Gadot, regresan una vez más en una segunda ventura y hace poco han invitado a todos los fanáticos de la heroína a formar parte de la película.

Gadot y Jenkins se han unido a Omaze por una buena causa. El fanático elegido, junto con una de las invitadas, será trasladado en avión a donde sea que se esté filmando Wonder Woman 1984, hará un recorrido por el set y será uno más del reparto. La campaña de Omaze está dando dinero a la Coalición Antirreincidente (ARC) que ayuda a mejorar los resultados de las personas anteriormente encarceladas y a construir comunidades más sanas.

Si visitas la web oficial de la campaña Omaze.com/WonderWoman, puedes donar dinero a ARC. Además del sorteo del gran premio, también puedes hacer donaciones para obtener otros premios, como un guión de Wonder Woman firmado por el reparto y el director, y una foto autografiada de Gal Gadot, o incluso una estatua de colección. Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero mientras ya podemos disfrutar del tráiler de Aquaman, estreno 28 de diciembre de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points