Kelsey Grammer podría regresar con la exitosa serie «Frasier»

Las negociaciones para relanzar la serie no han hecho más que empezar, por lo que habrá que esperar acontecimientos.1 min


0
52 shares

Según información revelada por The Hollywood Reporter, la productora ejecutivo, Kelsey Grammer junto la cadena CBS TV Studios, podrían traer nuevamente a la pantalla chica la serie «Frasier», spin-off de Cheers que comenzase en 1993 y finalizase en 2004.

Durante sus 11 temporadas en NBC, Frasier ganó 37 premios Emmy y tres Globos de Oro, siendo reconocida como la Mejor Serie de Comedia durante cinco años consecutivos. Recordemos que cuando finalizó la serie, Frasier dejó Seattle y se mudó a Chicago para seguir a su novia Charlotte (interpretada por Laura Linney), con la esperanza de reunirse con ella.

Las negociaciones para relanzar la serie no han hecho más que empezar, por lo que habrá que esperar acontecimientos. El último trabajo de Grammer ha sido ‘Like Father’, película que llegará a Netflix el 3 de agosto que también protagonizan Kristen Bell y Seth Rogen. Esta historia se centra en una joven ejecutiva adicta al trabajo (Bell) que es plantada en el altar y que termina su crucero de luna de miel en el Caribe con la última persona que hubiera esperado: su padre (Grammer).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares