El equipo de producción de Star Wars – Episodio IX usa teléfonos viejos para evitar filtraciones de fotos

1 min


0
115 shares

A pesar de no haber tenido buenos resultados con su último «spin-off» de Han Solo, la franquicia Star Wars continúa trabajando en nuevos proyectos, uno de ellos es la esperada película Star Wars – Episodio IX.

Hasta el momento se sabe poco al respecto, y no es para menos, ya que el hermetismo que han generado los productores de la película ha sido tanto, que han obligado a todos los miembros del proyecto a cumplir todas las reglas para enviar filtraciones. Nadie del equipo puede usar teléfonos inteligentes que tomen fotos.

Victoria Mahoney (Misfits, Power), a cargo de la segunda unidad en el Episodio IX, ha compartido una fotografía en su perfil de Twitter con un anticuado móvil y los siguientes ‘hashtags’: «#ViejaEscuela ~ #Equipo ~ #IX». Mahoney no explica nada más, pero sí que confirma con esas almohadillas que, de alguna manera, esta forma de actuar tan analógica está conectada con lo próximo de Star Wars.

El rodaje de IX acaba de empezar como quien dice, de nuevo con Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Adam Driver como Kylo Ren, e incluso con nuevas incorporaciones, como la de Billy Dee Williams en la piel de Lando Calrissian. J.J. Abrams no sólo sirve como director, sino que también ha colaborado como coguionista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
115 shares