Zuleyka Rivera calentó las redes sociales con este bikini ? [Foto]

La publicación obtuvo más de 87.000 "Me gusta" por su sensual figura 1 min


11
65 shares, 11 points

La modelo Zuleyka Rivera utilizó la red social Instagram para exhibir su esbelta figura, la imagen desató una gran cantidad de comentarios negativos y críticas.

La actriz, es reconocida por haber protagonizado el video de la canción «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el cual llamó la atención de muchos espectadores por su apariencia física. El pasado 29 de agosto, la puertorriqueña aprovechó su agraciado cuerpo para publicarlo en las redes sociales. En lugar de recibir halagos, fue criticada por la mayoría de sus seguidores.

El motivo de los comentarios negativos fue que según algunos cibernautas, Rivera utiliza photoshop para corregir sus imágenes.

“Eso ocurre cuando utilizas mucho Photoshop”, opinó un usuario. Otro cibernauta publicó “No me gusta mucho lo del cuerpo míralo bien”,y otros mencionaron: “¿Será que se le zafó una parte del traje de baño?”, ¿Qué le pasó al lado de la pierna y nalga? Se ve raro». La publicación alcanzó más de 87.000 «Me gusta» y más de 400 comentarios.

#Vitaminsea ?

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
65 shares, 11 points

Dando de qué hablar...