Ex candidata a diputada en México ahora tendrá sus fotos en Playboy

Ana Sofía Orellana fue candidata por el distrito de Puebla, sin embargo no logró su cometido político2 min


9
74 shares, 9 points

Ya te habíamos comentado que las elecciones en México estaban casi locas como las de Venezuela y que una sensual candidata a diputada había revolucionado las redes sociales, haciendo campaña hasta por Tinder.

Ana Sofía Orellana levantó el ánimo y la polémica en las pasadas elecciones en México, ya que esta candidata a diputada en Puebla sorprendió a todo mundo con su belleza, sobre todo a través de redes sociales, sin embargo, eso no le bastó para recibir el voto de la mayoría de los mexicanos.

Pero no todo está perdido, pues Playboy México le echó el ojo, y la invitó a formar parte de la revista a través de una sesión fotográfica.

Aunque no le fue bien en la política, logró el impacto que tanto quería, pues la famosa revista estadounidense la invitó junto a otras playmate a formar parte del equipo Playboy.

Ana tiene 24 años, y de acuerdo a sus declaraciones, es cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre de familia y estudiante de arquitectura, y claro, también puede agregar a su larga lista, que se dedicó a la política, o al menos, lo intentó.

Los puntos centrales de su campaña, además de su atractivo, era el luchar por mejores condiciones para las mujeres, así como penas más severas para violadores, secuestradores y asesinos, y aunque no ganó, manifestó que seguirá hablando de estos temas desde cualquier medio en el que se encuentre.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points