Esta es la razón por la que Kerly Ruiz no animará el Miss Earth Venezuela ?

La animadora lo confirmó en redes sociales. 1 min


15
92 shares, 15 points

A través de sus redes sociales la animadora Kerly Ruiz informó que ya no animará el Miss Earth Venezuela 2018 junto a Maite Delgado, ¿la razón? su hija.

En una foto en donde aparecen los directores de la organización, Prince Julio César y Alyz Henrich abrazados, Kerly relata: “Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en él, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la número 1 de Venezuela Maite Delgado”.

Sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de los hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth”.

Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en el, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la nunero 1 de venezuela Maite Delgado, sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de lo hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth, los estaré acompañando con mi corazón, con mi agradecimiento y con la enorme convicción que pronto podré cumplir este sueño de estar con ustedes!! ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

Un vez más la presentadora antepone a su familia por encima de todo, quiere decir que ¿veremos a Maite sola?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
92 shares, 15 points

Dando de qué hablar...