No te pierdas los mejores memes del «atentado» a Maduro ?

Las redes estallaron 1 min


23
103 shares, 23 points

Durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas, un dron explotó muy cerca del presidente Nicolás Maduro desatando el cáos y la sosobra en el lugar.

Más tarde El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez declaró: “Las investigaciones apuntan a que las detonaciones correspondían a artefactos voladores de tipo Dron que contenían una carga explosiva”, explicó en declaraciones desde el Palacio de Miraflores» así mismo afirmó que se trató de un atentado.

Una situación irregular se registró la tarde de este sábado durante un acto de 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas. Durante la actividad, los miembros de la GNB gritaron y corrieron repentinamente del lugar, luego de escucharse fuertes ruidos que se filtraron en cadena nacional. El sonido de la alocución de Maduro fue cortado de inmediato, y la transmisión fue retirada inmediatamente. El periodista Leandro David afirmó en twitter que se escucharon dos fuertes detonaciones, mientras hablaba Nicolás Maduro. Video: Cortesía Para conocer mayor información acerca de ésta y otra noticia ingresa a nuestra página web www.lapatilla.com #LaPatilla? #Maduro #SituaciónIrregular #GNB #AG

A post shared by La Patilla (@la_patilla) on

 

Atentado o no, las redes tampoco perdonaron este hecho y se inundaron de los archiconocidos memes, aquí algunos de los mejores:

 

Y nosotros…

Michael Jackson Popcorn GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
103 shares, 23 points

Dando de qué hablar...