CBS no le pondrá punto final a The Big Bang Theory

CBS no le pondrá punto final a The Big Bang Theory

La presidenta de CBS Entertainment se mostró dispuesta a una renovación de la serie


La serie más exitosa de CBS y Warner Bros, The Big Bang Theory seguirá adelante a pesar de todos los rumores abordados tanto por su equipo técnico como por su elenco protagonista, la intención de la cadena es seguir adelante con la sitcom y no que la décimo segunda temporada que se estrena este otoño ponga el broche de oro a la serie.

La presidenta de CBS Entertainment Kelly Kahl se mostraba confiada en el futuro de la comedia e incluso adelantaba que ya se estaba hablando sobre la renovación de la misma en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association.

“No creemnos que sea el último año. Estamos en las discusiones previas a la renovación”

Curiosamente, el productor ejecutivo de la serie Bill Prady quedó sorprendido con estas declaraciones y respondía así al tuit de una periodista de Variety.

Si la nueva entrega de The Big Bang Theory será o no la última es un tema que se ha abordado en diversas ocasiones durante los últimos meses y, aunque nadie confirmaba ni desmentía la noticia, lo cierto es que la posibilidad de que el desenlace esté a la vuelta de la esquina parece razonable para todos los implicados.

Steve Holland, uno de los ‘showrunners’ de la serie adelantaba el pasado mes de mayo, antes del final de la temporada 11, que de momento sí se trabajaba como si la décimo segunda fuese a ser la última, aunque a la vez ponía la decisión en manos de CBS: “Sé que tenemos asegurada la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso. Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. No vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12. Si hay historias que queremos hacer, las pondremos ahí y veremos qué pasa”.

Por su parte, Johnny Galecki, el encargado de interpretar a Leonard, admitía recientemente su creencia en que todos los implicados estarían de acuerdo con CBS en poner punto final a la serie: “Creo que en este punto todos estaríamos cómodos con que 12 temporadas fuese un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias”.

The Big Bang Theory y su ‘spin-off’-precuela, El joven Sheldon estrenarán su duodécima y segunda temporada respectivamente el lunes 24 de septiembre para volver a su habitual espacio del prime time de los jueves el 27 de septiembre.

Con información de SC

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

CBS no le pondrá punto final a The Big Bang Theory

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock