¡Confirmado! Idris Elba NO interpretará al nuevo James Bond

El encargado de desmentir la información fue el director Antoine Fuqua1 min


2
52 shares, 2 points

Desde algunos años se ha corrido el rumor sobre el posible fichaje de Idris Elba como el relevo de Daniel Craig en el papel de James Bond. Desde el 2015 no se ha visto más nada en la gran pantalla del famoso agente 007, sino su última entrega Spectre, donde Craig lo interpretó por última vez.

Craig, había adelantado que no tenía intenciones de seguir interpretando a Bond, pero al aparecer cambió de parecer y se confirmó que lo volverá a interpretar en una nueva entrega más, James Bond 25, cosa que ha dejado a Elba fuera del papel una vez más… ¿pero y que hay de las otras entregas?

Ya es un hecho que Idris Elba no interpretará al personaje inventado por Ian Fleming, y eso ha quedado super confirmado gracias a una información que llegó gracias al director Antoine Fuqua y la productora Barbara Broccoli. En las declaraciones Fuqua dejó claro que Elba fuese el candidato perfecto para continuar la saga Bond si «se pusiese en forma», pues «se necesita a alguien con una presencia física fuerte».

Sin embargo, la representante de Fuqua ha desmentido a The Hoollywood Reporter que el actor de Thor – Ragnarok vaya a ser partícipe del proyecto: «Él nunca ha tenido una conversación con Barbara sobre la franquicia, ni sobre ningún casting. Todo es inventado. No estoy seguro de dónde ha empezado». De nuevo, los seguidores de este mítico espía siguen sin noticias del octavo elegido para protagonizar la franquicia, aunque algunos ya han imaginado el aspecto de Elba en una en un posible largometraje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points