Revelan nueva imagen de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

En esta ocasión el magizoólogo se unirá a un joven Albus Dumbledore para capturar al mago tenebroso Gellert Grindelwald1 min


0
58 shares

Falta poco para el estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Harry Potter, pues se trata de la película Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La revista Entertaiment Weekly ha revelado una nueva imagen donde Leta Lestrange (Zoë Kravitz) los hermanos Theseus (Callum Turner) y Newt Scamander (Eddie Redmayne) son los protagonistas.

El personaje de Leta apareció muy brevemente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, a modo de fotografía y gracias a ello pudimos saber que era un viejo amor de Newt. Sin embargo, en la secuela tendrá un papel con mayor peso, aunque aún desconocemos cuál será su cometido. Lo que sí sabemos es que ahora Lestrange es la prometida de Theseus, algo que podría complicar la situación entre ambos hermanos e incluso con Tina (Katherine Waterston).

Hasta el 16 de noviembre no descubriremos todos los misterios que esconde esta segunda aventura de Newt. En esta ocasión el magizoólogo se unirá a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para capturar al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y boicotear sus macabros planes.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares