Así celebran Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man los 10 años del UCM [VIDEO]

Así celebran Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man los 10 años del UCM [VIDEO]

Downey Jr, Cumberbacht y Holland hablan de lo importante que es participar en la franquicia


Si eres fanático del buen cine y también de los cómics, cuando ves a Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch y a Tom Holland, inmediatamente los relacionas con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, a pesar que estos 3 interpretes tengan una filmografía extensa ajena a Marvel, es imposible no reconocerlos cono Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man, respectivamente.

Cada uno de ellos son una pieza importa para la industria cinematográfica que formó durante los últimos diez años, y ahora todos se reunen por primera vez en Vengadores – Infinity War. Para celebrar una década de largometrajes protagonizados por los superhéroes de la Casa de las Ideas, Marvel Studios ha publicado un vídeo en el que estos actores celebran las proezas del estudio.

“No podrían haber incluido a más personas en ese cartel y, sin embargo, todos los que salen merecen estar ahí. Todos han luchado por ocupar un lugar en el UCM“, explica el joven que da vida a Spider-Man antes de que Mark Ruffalo (Hulk) asegure que es toda una sorpresa que sea tan fácil trabajar y coordinarse con todos y cada uno de los empleados del estudio. “Es genial que nos dejen ser la mejor versión de lo que sean estas producciones tan gigantes”.

Por su parte, Tom Hiddleston -quién no se sabe si volverá en Vengadores 4-, celebra que haya encontrado en el Universo Marvel a “una gran familia”.

Con información de SC

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

Así celebran Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man los 10 años del UCM [VIDEO]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock