Miss Earth Venezuela también aceptará mujeres transgénero ??️‍?

Así lo aseguró el presidente Prince Julio César en la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 20181 min


2
77 shares, 2 points
Prince Julio César en Miss Earth Venezuela 2018
Prince Julio César en Miss Earth Venezuela 2018

Este domingo 12 de agosto, se realizó el Miss Earth Venezuela 2018, concurso presidido por Prince Julio César y Alyz Henrich, quienes coronaron a Diana Silva, quien representará al tricolor nacional en el certamen que se realizará en Filipinas.

Antes de la ceremonia, el evento contó con una alfombra roja por la que desfiló el polémico diseñador Prince Julio César, quien vistió un traje Dolce & Gabbana que combinó con tacones de Christian Louboutin. Además, llegó tomado de la mano de su esposo Rafael Ingannamonte.

Durante su desfile, Prince le concedió una entrevista a El Farandi en la que emitió su opinión sobre la inclusión de mujeres transgénero en los concursos de belleza femeninos.

Aunque, al principio, el también diseñador no pareció muy convencido sobre este hecho, debido a que la población venezolana puede «no estar preparada» para ese cambio, terminó diciendo: «Uno es lo que uno ve, y si lo que yo veo es una mujer y su nombre legalmente es de una mujer, quién soy yo para decirle que no puede participar en un concurso de belleza».

Prince Julio César en Miss Earth Venezuela 2018

Finalmente, Prince Julio César admitió ser uno de los íconos de la comunidad LGBTi en Venezuela, por lo tanto, no puede defraudar a quienes lo siguen. Así que quienes cumplan con los requisitos antes mencionados, serán bienvenidos al concurso.

¡A vivir sin etiquetas!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor