Micro TDH lanzó su primera línea de ropa con "Movimiento Ilícito" ??

Micro TDH lanzó su primera línea de ropa con “Movimiento Ilícito” ??

Micro TDH anunció que las prendas están a la venta a través de la página web de la marca


Micro TDH
Micro TDH

El cantante Micro TDH presentó su nueva línea de ropa de la mano de “Movimiento Ilicito”; una colección para hombres y mujeres bautizada como “ILÍCITO X MICRO 2018” que se puede adquirir desde ya en la página oficial de la mentada marca.

Micro TDH

“La iniciativa para lanzar una marca de ropa con un sello personal primeramente es extender el legado más allá de la música, mi legado personal. Y al mismo tiempo entrar al campo competitivo de los negocios, para así desarrollar mayores habilidades en el ámbito laboral”, comentó Micro TDH en referencia al lanzamiento.

De igual forma, el artista aseguró que en todas las prendas de la colección se plasma “el puño y letra” de él como artista, además de presentar una diversidad de colores, sin dejar de lado la frescura y el estilo urbano que lo caracteriza.

“Tengo altas expectativas con este proyecto, gracias a nuestras redes sociales que tienen un alcance y una interacción suficiente para que la venta y la distribución de este producto sea óptima”, puntualizó. Micro TDH

Finalmente, agregó que está ansioso por iniciar un nuevo proyecto que dará un giro a su carrera y a su orientación musical. “A partir de agosto del 2018 empezará una nueva etapa de Micro TDH”, declaró.

El Kanye West nacionaaal

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Micro TDH lanzó su primera línea de ropa con “Movimiento Ilícito” ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock