Por esta razón Rihanna y Donald Glover llegaron a Cuba de forma «inesperada»

Los artistas estarían trabajando en un nuevo proyecto llamado "Isla Guayaba"2 min


5
75 shares, 5 points

Este jueves 16 de agosto se supo que Rihanna y Donald Glover también conocido como «Childish Gambino», llegaron a Cuba para realizar un nuevo trabajo, del famoso actor y músico estadounidense. Este nuevo proyecto de Riri con el Glover tendría como escenario el país caribeño y el título provisional «Guava Island» (Isla Guayaba). Medios locales informaron que podría tratarse de una película musical.

En las imágenes publicadas por la revista local de farándula Vistar, Rihanna aparece vestida con sencillez; ella y Glover participan juntos en el rodaje de algo que aún no está claro si es un vídeo musical o un largometraje.

Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Rihanna luce sonriente con un vestido a rayas de muchos colores con el pelo recogido en trenzas y haciendo la señal de paz. Donald Glover, sin camiseta, sostiene una guitarra.

Del nuevo proyecto no se conoce mucho, solo que está dirigido por el japonés-estadounidense Hiro Murai, que cuenta entre sus trabajos más notables la serie cómica «Atlanta» y una larga lista de exitosos vídeos de artistas como David Guetta, Massive Attack, y el propio Glover.

En «Guava Island» también actúan Letitia Wright -Shuri en las películas de superhéroes «Black Panther» y «Avengers, Infinity War»- y Nonso Anozie, conocido por interpretar a Xaro Xhoan Daxos en la serie «Game of Thrones».

Según Vistar, Childish Gambino aprovechó su estancia en el país para conocer la Fábrica de Arte Cubano y habría quedado «encantado» con el concepto del lugar, por lo que le gustaría poder hacer algo allí.

Días atrás, Gambino había confirmado que actuaría en la gala benéfica organizada por Rihanna el 13 de septiembre en Cipriani Wall Street en Nueva York. La gala es a beneficio de la Fundación Clara Lionel de la cantante, que promueve la educación y las artes alrededor del mundo y ayuda a programas de respuesta ante emergencias.

Childish Gambino, quien se colocó en el número uno del Hot 100 de Billboard este año con el explosivo tema musical «This is America» ―acompañado de un impactante y polémico videoclip― se ha destacado por sus trabajos como actor, comediante, escritor, rapero y DJ. En 2017, Glover fue incluido en el Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

Tras el «deshielo» con EEUU, oficializado en julio de 2015, Cuba se convirtió en el destino de moda para muchas celebridades, entre ellos The Rolling Stones, la modelo Naomi Campbell, el matrimonio de cantantes Beyoncé y Jay-Z, y el modisto Karl Lagerfeld, quien llegó a La Habana en mayo de 2016 con el primer desfile de Chanel en Latinoamérica.

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
75 shares, 5 points