DC tendrá que esperar a Will Smith termine sus compromisos para rodar Escuadrón Suicida

El actor tiene que rodar dos películas antes para poder dedicarse a su personaje de Deadshot1 min


6
86 shares, 6 points

Warner Bros Pictures. y DC cómic continúa abriéndose paso en su Universo Cinematográfico de superhéroe, Escuadrón Suicida 2 será uno de los proyectos próximos a estrenarse.

Will Smith, será uno de los actores que retomará sus rol de antihéroe en esta futura entrega, pero debido a sus otros proyectos cinematográfico, DC se verá obligado a estar en time out, mientras Smith logra resolver sus otros quehaceres.

En primer lugar, Smith rodará Dos Policías Rebeldes 3 (Bad Boys For Life). La tercera entrega de la saga, que le encumbró a la fama cinematográfica en 1995. La producción comenzaría en noviembre de este año y finalizaría en marzo de 2019. El agente Burnett (Martin Lawrence) volverá a acompañar a Mike Lowrey en esta cinta, que veremos en los cines en algún momento de enero de 2020, según Sony.

Tras la finalización de la película, y siguiendo la tónica de las secuelas, el actor rodaría Bright 2. Pese a que el filme supuso una auténtica división entre la crítica y el público, los números de la primera entrega fueron buenos y la química con Joel Edgerton, innegable. Esto motivaría el regreso de Smith como Daryl Ward, para un largometraje que comenzaría a rodarse el mismo marzo en Alemania; por lo que el intérprete tendrá que darse prisa para poder llegar a esta entrega a tiempo.

El actor terminaría con Bright 2 a finales del año que viene y el filme vería la luz en el cine en 2020. Ese sería el momento para que Smith volviera a ponerse en la piel de Deadshot; el mercenario que repetiría en esta entrega. Por otro lado, Smith será el Genio en la adaptación de Aladdin y protagonizará el filme de Ang Lee; Gemini Man; ambas con fecha de estreno a lo largo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points