El polémico monólogo de Madonna en honor a Aretha Franklin en los premios MTV ?

La estrella pop fue criticada por usar a la fallecida Reina del Soul para hablar de sí misma durante prácticamente todo su discurso1 min


-2
87 shares, -2 points

La triste noticia del fallecimiento de Aretha Franklin llegó pocos días antes de celebrarse los MTV Awards, cuyos organizadores decidieron que era una buena idea que el homenaje a la Reina del Soul sea encabezado por la Reina del Pop. Sin embargo, Madonna lanzó una diatriba que poco habló sobre la fallecida cantante y fue duramente criticada en las redes sociales.

La emblemática estrella pop divagó durante casi cinco minutos sobre los inicios de su carrera y las dificultades que tuvo. «Probablemente se están preguntando por qué les cuento esta historia», dijo en el tramo final. En eso acertó la cantante, mientras numerosos usuarios se preguntaban en las redes por qué hablaba sobre ella y no sobre Franklin.

El disparador de su discurso fue que cantó un tema de Franklin en una audición decisiva para ella. Y luego conectó: «Nada de esto hubiera pasado sin nuestra dama del soul. Ella me llevó hasta donde estoy hoy. …Quiero agradecerte Aretha por empoderarnos a todos. Que viva la reina». Pero ya había pasado una eternidad de un discurso calificado como egocentrista.

«¿El tributo a Aretha Franklin es Madonna hablando sobre sí misma por mucho tiempo?», lamentó el escritor Michael Arceneaux.

«No puedo esperar a que Aretha reciba un VERDADERO tribuno en los premios Soul Train, porque eso fue demasiado irrespetuoso!», se quejó otra publicación.

Casualmente, Franklin falleció el mismo día en el que Madonna cumplió 60 años, por lo que la imagen de ambas artistas compartieron espacios en los sitios de noticias.

También fue muy comentado el atuendo de la cantante, quien lució toda una colección de joyas bereberes que aparentemente compró en el viaje por su cumpleaños celebrado en Marrakech la semana pasada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points

Dando de qué hablar...