¿Rumor? David Leitch podría dirigir una tercera entrega de Deadpool

David Leitch también dirigirá el nuevo spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos1 min


1
60 shares, 1 point

20th Century Fox ha logrado grandes números con el estreno de Deadpool 2, y como le gustó el dinero recolectado, quieren repetir la formula tal cual. Muchos fanáticos quieren ver una vez más al Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) compartiendo pantalla con Cable (Josh Brolin), aunque Reynolds no ve posible que una tercera entrega se lleve a cabo.

En declaraciones recientes, el actor ha dejado claro que con el acuerdo entre Disney y Fox a punto de cerrarse, puede que sus alocadas, divertidas y polémicas historias terminen muy pronto.

Antes de que se confirme o se desmienta esa noticia, GWW -recogido por Screen Rant- asegura que el director David Leitch, responsable de la segunda aventura de Wilson en la gran pantalla, habría mantenido conversaciones para que esto suceda. Y es que el éxito entre el público y entre los espectadores de Deadpool 2 ha sido apotéosico.

Eso sí, las escenas post-créditos de la cinta dejan claro que el futuro del personaje pasa por los cambios y las sorpresas. Una nueva realidad se abre paso con nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz), para formar la X-Force de nuevo, así como nuevos villanos.

Cabe señalar que en caso de que Leitch se ponga a los mandos de Deadpool 3, el rodaje no comenzará hasta dentro de al menos un año y es que ahora está trabajando en el ‘spin-off’ de Fast & Furious, Hobbs and Shaw; y la adaptación del videojuego de Ubisoft The Division.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point