La hija de Alejandro Fernández defiende a su padre tras su bochornoso episodio en un avión ?

La hija de El Potrillo expresó que de los errores se aprende y reiteró que su padre ya se había disculpado. 1 min


2
100 shares, 2 points

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, salió en su defensa tras aparentemente ser captado con unos tragos de más a bordo de un avión hace unos días.

Todo sucedió cuando el intérprete de «Tu amor me hace tanto bien» mostró un video del accidente aéreo que se registró hace unos días en Durango, en el que por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, y al mismo tiempo empezó a decir que el avión en el que viajaban también se caería, ya que estaba por aterrizar.

Ante las criticas que recibió el cantante y la disculpa pública que ofreció por los hechos , donde aseguró que se encontraba muy cansado cuando se comportó de este forma y atemorizó a los tripulantes de la aeronave donde viajaba.

La hija de El Potrillo expresó que de los errores se aprende y reiteró que su padre ya se había disculpado, durante la red carpet de los Kid’s Choice Awards , celebrados este fin de semana en el Auditorio Nacional.

“Lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende. Yo creo que a todo mundo nos puede suceder algo así”, aseguró la joven de 19 años, quien debutó en la música al lado de él .

Fuente: Quien.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points

Dando de qué hablar...