¡Le salió regaño! Ben Affleck es obligado por Jennifer Garner para que trate nuevamente su adicción al alcohol

Jennifer fue fotografiada llevando en su vehículo al ganador del Premio Oscar quien lucía muy conmovido camino al centro de rehabilitación1 min


1
107 shares, 1 point

Ben Affleck al parecer recibió un regaño de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner. Ahora el actor por tercera vez ingresará a rehabilitación para tratar su alcoholismo según informó TMZ. .

La decisión de Ben de recibir ayuda profesional fue impulsada por Garner quien lo visitó en su casa de Pacific Palisades en California y orquestó una «intervención» rogándole al actor que recibiera ayuda profesional. Fuentes informaron a TMZ que Affleck reconoció su problema, no puso resistencia y accedió a rápidamente a recibir tratamiento.

Horas más tarde, Jennifer fue fotografiada llevando en su vehículo al ganador del Premio Oscar quien lucía muy conmovido camino al centro de rehabilitación ubicado en el condado de Los Ángeles. Al parecer el actor tuvo una recaída hace unos meses y cada día estaba peor. Hace dos días, Garner vio una foto del padre de sus hijos comprando una caja de bebidas alcohólicas y este fue el detonante para que la actriz tomara cartas en el asunto.

Es la tercera vez que el actor que da vida a Batman en el universo cinematográfico de DC ingresa a un centro de rehabilitación. Lo hizo por primera vez en el 2001 y nuevamente en diciembre del 2017.

Jennifer Garner presentó la solicitud de divorcio de Ben Aflleck en abril del 2017, dos años después de anunciar su ruptura y todavía no han finalizado el trámite.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
107 shares, 1 point