Este famoso actor podría interpretar al «Pingüino» en la película en solitario de Batman

The Batman es una de las entregas del Worlds of DC más rodeadas de misterio.1 min


3
83 shares, 3 points

La película en solitario «The Batman» está apenas cocinándose y el encargado en dirigirla será Matt Reeves. El Universo Cinematográfico de Warner Bros. y DC… «Worlds of DC», se encuentra en proceso de escoger a cada uno de los actores que conformarán junto a Ben Affleck el elenco de la película.

Al parecer Warner Bros. ha ofrecido un papel en la película al actor Oscar Isaac. Se desconoce el personaje que el estudio le ha propuesto al intérprete, que da vida a Poe Dameron en La Guerra de las Galaxias, pero el medio antes citado afirma que el actor está muy interesado en él. Además, hay otro rumor que afirma que Warner Bros. está buscando un intérprete importante para dar vida al villano, el cual podría tratarse de El Pingüino.

The Batman es una de las entregas del Worlds of DC más rodeadas de misterio. Por ahora, se desconoce si Ben Affleck -quien acaba de ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol- volverá a a dar vida a Bruce Wayne. El estudio tiene varias posibilidades par enfrentarse a este problema, como fichar a otro actor para interpretar al vigilante y hacer una cinta fuera de la línea de tiempo de Liga de la Justicia. Lo mismo que ha hecho con Joker, la cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen que protagonizará Joaquin Phoenix.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points