Eiza González vuelve a causar polémica por culpa de su cuerpo ?

Aseguran que la mexicana ha pasado por el quirófano. 1 min


23
71 shares, 23 points

Eiza González ha dado mucho de qué hablar últimamente. Y es que sus numerosas fotos en redes sociales casi siempre son causantes de polémica, debido a que sus seguidores señalan que la joven de 28 años, luce muy distinta a como era antes.

Pese a los múltiples éxitos de Eiza en proyectos como ‘Lola, érase una vez’, Baby Driver’, ‘Te acordarás de mí’, entre otros, la artista siempre ha sido blanco de críticas en redes sociales.

Hay quienes aseguran que su actual apariencia es producto de cirugías estéticas tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin embargo, ella nos ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que lo único seguro para mantener una silueta estilizada, es una buena rutina de ejercicio.

Mom is in (Cape) Town ? ❤️ — ?@glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Y es que la también cantante comparte imágenes de sus entrenamientos y hay ocasiones en que nos presume los resultados de dichos entrenamientos, demostrando que con confianza y esfuerzo sí se logran los objetivos.

Fue así como lo hizo recientemente. Pero sus seguidores, lejos de alabar su innegable belleza, se enfocaron en criticarla diciendo que «luce demasiado delgada».

Mientras otros la critican, ella sigue luchando y logrando todos sus sueños sin importar lo que opinen los demás.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
71 shares, 23 points

Dando de qué hablar...