Policía golpeó violentamente en la cara a una menor de edad durante arresto ???

El material audiovisual tiene casi 3 millones de reproducciones, pero Facebook le puso una censura por lo fuerte de las imágenes1 min


2
83 shares, 2 points

Hace días, en las redes sociales, se hizo viral un video en el que se puede apreciar cómo un policía golpea en la cara a una menor para detenerla por, presuntamente, agredir a la autoridad.

El lamentable hecho sucedió en Lancashire, Inglaterra. Tras la bofetada, una compañera del policía agresor y algunos transeúntes intentan detenerlo. Al final, se observa cómo ambos oficiales reducen a la menor tirándola al suelo.

En el video, se escucha a una mujer gritar angustiada, mientras una voz masculina exclama: «este hombre está golpeando a una niña pequeña, ella fue golpeada […] estás perdiendo tu trabajo».

Lee también: Esta pareja china no podía tener hijos porque lo estaban haciendo “por donde no era”

Según declaraciones recogidas por Independent, Andy Rhodes, jefe de policía de Lancashire, defendió al policía involucrado en el incidente: «Es muy fácil juzgar desde la barrera, sin los hechos completos, cuando nunca se ha vivido una situación similar».

El material audiovisual fue compartido por el usuario de Facebook, Ethan Hammer, y tiene casi 3 millones de reproducciones y más 50.000 compartidas, pero Facebook le puso una censura por lo fuerte de las imágenes. Sin embargo, el portal RT lo compartió en su cuenta de Twitter:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor