Actriz de «The Big Bang Theory» se despide de la serie con estas emotivas palabras

Mayim Bialik publicó un video donde habló sobre el final de la serie1 min


2
89 shares, 2 points

Luego que se hiciera oficial la noticia sobre el final de «The Big Bang Theory», muchos fanáticos quedaron sorprendidos, incluso algunos miembros del elenco. Mayim Bialik, actriz quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie, no se mostró del todo convencida con la decisión, sin embargo ahora cambió de opinión.

Por ello, la actriz que se incorporó al elenco en la cuarta temporada de la serie, ha decidido grabar un vídeo de despedida en su canal de YouTube. En él explica sus sentimientos hacia aquello que está por venir y aprovecha para agradecer tanto a seguidores como a la pequeña familia que han forjado en The Big Bang Theory por todo el apoyo recibido:

«Lo siento realmente extraño. Normalmente, cuando las cosas terminan, terminan de inmediato. No es como, ‘Esto terminará dentro de 23 episodios’. Así que significa que tenemos toda una temporada. Tenemos hasta finales de abril para explorar lo que nuestros guionistas nos van a dar, y mi primer pensamiento fue: ‘¿esto significa que van a pasar cosas locas en la temporada 12?’ No lo sé.»

Del mismo modo, Bialik ha querido hablar sobre sus planes o, por lo menos, sobre sus propósitos en cuanto a su carrera interpretativa:

«Tengo otros proyectos que me interesan producir. Me gustaría volver a actuar, sí. Eso es algo en lo que ahora estoy trabajando activamente para resolver después de abril. Y estaría mintiendo si dijera que no estaba interesada en las películas. Me encantaría estar en una película. Me encantaría que eso sucediera.»

 

La duodécima temporada de The Big Bang Theory pondrá el broche de oro a esta comedia que lleva doce años en emisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points