En un ataúd dorado y vestida de rojo, las mejores fotos del funeral de Aretha Franklin ?

El último adiós será este viernes en el Templo Greater Grace de Detroit. 2 min


-1
98 shares, -1 points

Los restos de Aretha Franklin fueron llevados este martes al Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit, donde será velado durante 48 horas.

Su cuerpo, colocado en un ataúd dorado, fue trasladado hasta el museo Wright en un automóvil LaSalle de 1941. En los últimos días, miles de personas llegadas desde todo el país comenzaron a hacer fila para despedirse de la diva que falleció el 16 de agosto víctima de un cáncer de páncreas.

El último adiós será este viernes en el Templo Greater Grace de Detroit, con capacidad para 4 mil personas. Allí está previsto que hablen el ex presidente Bill Clinton y el compositor Smokey Robinson. También cantarán Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill y Chaka Khan.

Se espera que decenas de cadillacs rosados acompañen el cortejo, en honor a su tema de 1986 «The Freeway of Love».

Sobre un ataúd dorado completamente abierto, con un vestido rojo y tacones a juego, descansan los restos mortales de la Reina del Soul en el Museo de Historia Afroamericana de Detroit, ciudad donde creció y vivió desde los 4 años. Miles de personas se acercarán hasta este viernes que se celebre su funeral, a dar su particular adiós a «Aretha Franklin, Reina del Soul», tal y como reza la inscripción de su féretro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points

Dando de qué hablar...