Pedro Alonso regresó a la salsa con su tema «En esta vida» ??

Pedro Alonso aseguró que se le erizó la piel al escuchar el tema por primera vez1 min


1
76 shares, 1 point
Pedro Alonso
Pedro Alonso

Tras el éxito de «Pídeme», tema anterior de Pedro Alonso, el cantante regresa a la sala romántica con su nuevo promocional titulado «En esta vida». Este sencillo cuenta con su videoclip oficial, dirigido por el venezolano Nuno Gomes; mientras que los protagonistas de la historia son interpretados por los actores Prakriti Maduro y Sócrates Serrano.

«Tuve una complicada elección al momento de decidir cuál sería mi próximo sencillo y me alegra presentar este nuevo trabajo al ritmo que más me gusta. En esta oportunidad me uní al cantautor venezolano Juan Carlos para traer este nuevo tema y yo le di el toque final a la canción en la parte de los coros, para luego entrar a estudio y grabar junto al reconocido productor José Miguel Velásquez», comentó Pedro Alonso.

De igual forma, el cantante agregó: «el tema es muy lindo, no es una salsa común, tiene un toque bien comercial con un sonido internacional. Esta canción logro erizarme el cuerpo al momento de su producción, cosa que no me había pasado antes, y enseguida pensé en las palabras de Nacho, quien ha recitado en sus canciones la frase ‘tú reconoces un hit cuando lo oyes’, para mí este será un gran hit».

Pedro Alonso

Pedro Alonso continúa trabajando arduamente en su internacionalización, sin dejar a un lado su país natal, donde próximamente estará haciendo su primer show para el público en general y de esa forma agradecer todo el apoyo que le han brindado en su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor