Mac Miller y Ariana Grande: una relación tormentosa con final trágico ?⚰

Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018, luego de un año y medio de una conflictiva relación 2 min


23
72 shares, 23 points
ariana grande mac miller

Mac Miller, el rapero estadounidense que falleció este viernes, fue novio de Ariana Grande hasta mayo de este año. Ambos estuvieron juntos cuando ella sufrió el atentado en el Manchester Arena que cambió su vida. Y su relación duró un año y medio hasta que ella decidió romper con él por sus problemas con el alcohol.

La cantante Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018, luego de un año y medio de una conflictiva relación que abarcó los problemas de él con su adicciones y el trauma que generó en ella el salvaje atentado en un show que dio en Manchester, que dejó 23 muertos el 22 de mayo de 2017.

Los jóvenes artistas hicieron pública su relación en septiembre de 2016, tres años después de que colaboraran en el exitoso single de ella titulado «The Way».

Juntos compartieron momentos difíciles y, pese a que en el momento de la separación Ariana consoló a sus seguidores afirmando que seguirían siendo amigos, al parecer el noviazgo no habría terminado en buenos términos.

«Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra», publicó Grande en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo para dar por confirmada la ruptura entre ambos.

Pocos días antes, Mac Miller había estrellado su auto contra un poste de luz en Los Ángeles y dado a la fuga hasta que fue detenido por la policía y se comprobó que manejaba ebrio. Grande lamentó este accidente y le dedicó un mensaje en su Twitter, sin mencionarlo: «Por favor, cuídate».

Luego, el 30 de mayo, Ariana Grande confirmaba en redes sociales que comenzaba una nueva relación con Pete Davidson, comediante que se hizo famoso por sus participaciones en el show «Saturday Night Live».

La noticia sobre el vinculo con Davidson incomodó al rapero, quien luego compuso y difundió una canción, titulada Programs, donde afirmaba que no hablaría más con su ex novia si ella no tenía amor que ofrecerle.

Esa letra de Mac Miller generó gran revuelo entre los fanáticos de la cantante de 25 años, y ella reaccionó velozmente con un duro mensaje en sus redes sociales que fue festejado por muchos. «No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema», concluyó Grande.

Este viernes, el rapero Mac Miller fue hallado muerto cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Según el sitio especializado TMZ, se trató de una sobredosis; semanas después de compartir el video oficial de su tema «Self Care», en el que se grabó dentro de un ataúd y que quedará como su último material audiovisual.

Muy triste todo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
72 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor