Diego Alé regresó a la industria musical con «Estar contigo»

Diego Alé seguirá con su carrera como youtuber e influencer1 min


3
59 shares, 3 points
Diego Alé 1

Diego Alé inició desde muy pequeño en el mundo del espectáculo tras su participación en la agrupación «Salserín» lo que evidencia su excelente calidad vocal.

Al pasar del tiempo se desarrolló como youtuber uniéndose a la plataforma 2.0, basando su estrategia de marketing en videos con un estilo muy fresco y juvenil de la mano de su carrera musical, a través de covers que no tardaron en viralizarse en el ámbito nacional e internacional entre los jóvenes amantes de las redes sociales.

Diego Alé

Siendo uno de los jóvenes más completos del mercado (director cinematográfico, ingeniero de sonido, actor, compositor, humorista, influencer y cantante) Diego Alé regresa al mundo musical con su nuevo sencillo «Estar contigo» el cual promete convertirse en el favorito de su amplia fanaticada.

Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales causando estragos. «Estar contigo» es un reggaetón como pocos, divertido y con mucho estilo que ha capturado la atención del público de una manera sorprendente, que ya cuenta con videoclip dirigido y producido por el mismo, en una onda bastante urbana, con artistas invitados de calidad.

Próximamente, Diego Alé trae su primera placa discográfica que contará con grandes colaboraciones, una propuesta única que marcará una nueva tendencia entre los cantantes urbanos del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
59 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor