Así fue la respuesta que Laureano Márquez le dio a Jim Carrey??

El humorista venezolano no perdió la oportunidad de responderle al actor y demostrarle mediante su escrito la situación por la que pasa Venezuela. 2 min


2
68 shares, 2 points

Laureano Márquez no aguantó y escribió una carta dirigida a Jim Carrey, quién admitió la semana pasada en el programa Real Time with Bill Maher de HBO: “Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, comentó el actor.

El humorista y politólogo venezolano publicó en su cuenta de Twitter el link de su página oficial donde le escribió un comunicado al actor y le explica el daño que el socialismo ha causado en Venezuela. En pocos minutos, la publicación obtuvo muchos comentarios de sus seguidores. Estas opiniones fueron divididas, muchos apoyaban a Laureano: «Como era de esperar, excelentes líneas…», Le escribí a @JimCarrey que fuera a #Venezuela a pasar 30 días en una casa modesta de Prados del Este o similar sin un dólar, una caja de CLAP y un carro sin gasolina para ver cómo sobrevive en 30 días». Mientras que otros seguidores emitieron comentarios negativos, donde se burlan de Márquez por haber dirigido esa carta a Jim: «Dime algo brother, ya Jim Carrey te respondió ? Pendejo»,»JAJAJA TREMENDO RIDÍCULO HIZO EL BOLSA ESTE….», fueron alguno de los comentarios negativos que recibió el venezolano.

«Parece que esa tradicional división entre derecha e izquierda en términos ideológicos ha ido mutando, ya lo que más inquieta a la gente es que sus gobiernos sean eficientes, honestos, que cumplan con sus obligaciones constitucionales y casi todas las constituciones contemplan un profundo contenido social. Así pues, al menos en los países desarrollados, lo que hay son socialismos, con matices de izquierda o de derecha. Uno supone que es a eso a lo que te referías cuando señalas: “tenemos que decirle sí al socialismo” y pones como ejemplo a esa magnífica nación que es Canadá. En tal sentido, no habré de caerte encima como si hubieses grabado una cuña para el SAIME», le explicó el humorista.

«En Venezuela Jim, le hemos agarrado tirria a la palabra socialismo, representa la opresión contra un pueblo, la destrucción de una nación floreciente y la desesperación de sus ciudadanos. Si dentro del socialismo “la palabra y todo” caben Venezuela y Canadá. Entonces, querido Jim, o no conoces bien lo que sucede en Venezuela o esa palabra no sirve para nada, es solo un ruido que a muchos nos pone los pelos de punta», escribió.

Para finalizar, Laureano le cuenta la realidad que viven los venezolanos: » Los más débiles en Venezuela están a la buena de Dios, huyendo del país como pueden, sin salud, sin medicamentos y sin alimentos, tragedia a la que se le suma la negación de un régimen que afirma que nunca la población había estado tan bien y que incluso habría que cobrarle al gobierno colombiano el bienestar del que disfrutan sus ciudadanos acá. O sea. En Venezuela, querido Jim, los niños están dejando de ir al colegio, bien porque tienen que buscar cómo sobrevivir y ayudar a sus familias o porque no tienen fuerzas para ir al colegio por falta de alimento»

Lección aprendida, Jim.

Rihanna Wink GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...