¡Para no gastar toda la quincena! Descubre cómo ahorrar al ir al cine ?

Toma en cuenta estos consejos y disfruta de una ida al cine este fin de semana. 1 min


4
82 shares, 4 points

Ir al cine se ha convertido en un lujo para el bolsillo de los venezolanos. Hoy te presentamos algunas opciones para ahorrar si quieres ir a disfrutar de una buena película. Toma en cuenta estos detalles que según Descifrados harán que no gastemos toda nuestra quincena.

-Si vives en Caracas escoger las salas de cine que se encuentran en sectores más populares (centro y oeste) pues las cadenas están ofreciendo tarifas más económicas para estas zonas.

-En el interior también hay diferenciación en el precio de los boletos por lo que te recomendamos tomarte un tiempo para seleccionar a cuál establecimiento ir para ver la película de tu preferencia.

-Si eres de los que necesitas comprar cotufas y caramelería para sentir que “vas al cine” y disfrutar así la experiencia, presta atención a las opciones que se ofrecen pues las cadenas diseñaron un combo especial a menor costo. También algunos combos tradicionales traen sorpresas como entradas extra o alguna golosina como complemento.

-Si lo que deseas es ahorrar tiempo, algunas salas de Cines Unidos cuentan con el servicio web que permite comprar en línea la caramelería de tu preferencia. Al llegar al cine solo tendrás que pasar por la Caja Web y recibirás tu pedido.

En Cuanto al costo de las entradas, las cadenas de exhibición nacionales informan que las tarifas equivalen en promedio a 0,3 centavos de dólar mientras que a nivel internacional promedian 4,5 dólares por ticket.

Sobre el alto costo de las cotufas que reclaman los fanáticos de este producto, informan que el maíz con el que se hacen no se produce en el país por lo que deben importarlo. Cada saco tiene un valor de 21 dólares.

No tienes excusa para sacar a tu novia este fin

Bart Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
82 shares, 4 points

Dando de qué hablar...