Chyno Miranda y J Balvin estrenaron el video de «El Peor» ??

Junto a Chyno y J Balvin, en El Peor trabajaron Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo1 min


1
71 shares, 1 point
chyno j balvin

El pasado viernes, el cantautor venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, estrenó su esperado tema «El Peor», que escribió, produjo y grabó junto al colombiano J Balvin; en lo que sería la primera colaboración de ambos artistas.

Junto a Chyno y J Balvin, en El Peor trabajaron Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo, con quienes ha estado en contacto el venezolano para la producción de su nueva producción discográfica, titulada Chévere, que saldrá a la venta en los próximos meses.

chyno j balvin

El Peor cuenta con un audiovisual oficial, dirigido por Nuno Gómes, que se estrenó el mismo día del lanzamiento de la canción y ya supera los 10 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los videos del momento.

En este tema, Miranda plantea los sentimientos de muchos hombres. «Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo, en nuestra edad adolescente», confirmó el artista.

Por su parte, J Balvin aseguró estar satisfecho con el resultado. «Estoy muy agradecido de que mi amigo y hermano Chyno me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra», explicó.

Esto es un palo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor