Gladys Seara recibió su primera placa de YouTube ???

Tras su trabajo realizado en las redes sociales y en su canal de Youtube, Gladys Seara logra posicionarse como una de las youtuber favoritas2 min


-2
51 shares, -2 points

Gladys Seara comienza como profesional en el mundo de la comunicación en 2014 con el programa de radio «Rumba Latina» que hasta la actualidad conduce en la emisora «Difusión Latina«.

Comenzó a crear contenido para Youtube en enero de 2017. En los últimos 10 meses el canal ha crecido 250% por lo que Youtube le asignó un tutor que ha guiado la creación de contenido.

“El propósito de mi canal es dar a conocer distintas sociedades del mundo mediante su gastronomía, transporte, economía y tradiciones, en especial las grandezas de mi país Venezuela”, expresó la venezolana.

De ahí han surgido los llamados «videos gordelios» que son audiovisuales relacionados con comidas típicas, callejeras, gourmet o rápida.

“Youtube ha sido una plataforma que me ha permitido mantenerme viviendo en Venezuela, conocer personas de todo el mundo y lo que más me gusta que es viajar y conocer nuevas ciudades”, afirmó.

En reconocimiento del excelente trabajo y desempeño en el canal de Youtube, alcanzando 100 mil suscriptores, le otorgaron a la venezolana Gladys Seara su primera placa premiando sus extraordinarios videos y su gran constancia, en la actualidad ya cuenta con 202 K. Teniendo como principal público a países como: México, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Perú, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá.

Próximamente realizará algunos viajes que reafirmarán su trabajo como youtuber en los que compartirá con su público “Gordelio” muy buen contenido como hasta ahora. Hasta los momentos los países son sorpresa, al regresar hablará de estos en una fuerte gira de medios en caracas.

“Muchos se preguntan cómo lo he logrado: esfuerzo, disciplina y trabajo. Detrás de cada vídeo hay horas de producción, grabación y edición. GRACIAS MIS GORDELIOS AMADOS”, culminó la youtuber.

¡Talento venezolano!

Happy Snow White GIF by Disney - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points

Dando de qué hablar...