¿Le habrá pagado con Petros? Así fue atendido Nicolás Maduro por el famoso chef Salt Bae en Estambul [VIDEO]

El famoso Chef publicó el video y luego lo borró1 min


4
121 shares, 4 points

Mientras en Venezuela miles de venezolanos hacen colas para conseguir carne y pollo, su flamante presidente Nicolás Maduro Moros se dio un gusto que ni el carnet de la patria lo puede pagar, solo la Master Card o Visa.

Maduro, ahora tiene la gran dicha de tener algo en común con Jennifer López, Leonardo DiCaprio y cualquier otro jeque de los Emiratos Árabes. El mandatario venezolano fue atendido por el chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae en Estambul capital de Turquía.

El video corresponde algunos meses atrás cuando el presidente estuvo de visita en el país otomano acompañado de su esposa, la primera conviviente, Cilia Flores. Dicho video fue inmediatamente borrado por el artista culinario tras haber recibido miles de críticas por servirle comida al polémico dignatario.

Sin embargo, Nacho quien ha sido un crítico muy consecuente al gobierno revolucionario no se peló este bochornoso momento y decidió compartirlo con sus seguidores. La pregunta que se hace el mundo entero como habrá sido la forma de pago para poder deleitarse de la sazón de este chef estrellas… ¿habrá pagado en dólares o en Lira turca?, no vale, seguramente fue anclado al Petro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
121 shares, 4 points