Daniel Habif llega a Estados Unidos con su tour «Inquebrantables» ????

Con cada frase, Daniel Habif impacta la mente, el alma y el espíritu de cada uno de sus seguidores 1 min


1
65 shares, 1 point
Daniel Habif

El conferencista, motivador, publicista e influencer mexicano, Daniel Habif llegará a los Estados Unidos con su tour ‘Inquebrantables’ el próximo 28 de octubre a Los Ángeles y el 2 de noviembre a Miami.

Daniel Habif se ha convertido en el último año en uno de los jóvenes conferencistas mas reconocidos de América Latina. A través de sus charlas, motiva a sus seguidores a lograr el triunfo y generar cambios positivos en cada persona haciéndoles reflexiones llenas de energía, emoción y fuerza.

Su más reciente conferencia ‘Inquebrantables’ promete mover las fibras de cada asistente con sus palabras, dejando atrás el miedo, hablando de emprender, crecer, liderar, ganar y lograr el triunfo.

View this post on Instagram

Feliz y muy agradecido con todos los que han participado en cada una de las conferencias o talleres, gracias a los promotores por confiar en este proyecto que busca impactar y generar un cambio social en la mente y espíritu de aquellos que viven la experiencia, gracias a los medios y prensa que han sumado muchísimo y me han abierto sus espacios, gracias a las marcas por sumarse y formar una alianza que genera valor y significado y mil gracias a mi hermosa esposa y manager @anyharuiz y a todo el equipo de mi compañía @cuijohnson @vannadanielle @roccoportillo @rejas_rejitas #Lulu #Dalia #Fernando #Fernanda #Raul #Cesar #Enrique #Billy #Fred. De manera humilde y grata me enorgullece saber que cerramos Julio con 43 SOLDOUTS consecutivos y aún hacen falta más de 60 presentaciones del TOUR INQUEBRANTABLES hasta el 9 de Diciembre. . . Tengo tantas cosas que quiero contarles que han estado sucediendo que me generan tanto gozo, nuevos proyectos con personas increíbles con las que jamás imaginé colaborar, lugares a los que jamás pensé llegar, en plataformas que jamás pensé que me abrirían las puertas y es que es lógico cuando pienso en mis sueños nada tiene sentido pero cuando se trata de los sueños de mi padre celestial nada parece imposible, yo aquí me abroche el cinturón porque el avión lo va manejando papá y al parecer faltan miles de escalas. . Querido, si te dicen que no lo lograrás, Donde Dios entra en la ecuación nada se resta, nada se suma, todo se multiplica. ??? . . #danielhabif #inquebrantables

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

Con cada frase, Daniel Habif impacta la mente, el alma y el espíritu de cada uno de sus seguidores y es momento de que más personas reciban sus mensajes llenos de «alto voltaje».

Sus conferencias han servido de impacto positivo, mejora continua, liderazgo e innovación a muchos sectores de la industria en general, dentro de la que se destacan compañías como Coca-Cola, Samsung, Honda, Las Vegas, Nestlé , American Express y BMW entre otras.

Allá nos vemos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor