Evelina Bledans cacheteó a quien la criticó por estar embarazada 👋🏻🤰🏻

Evelina Bledans cacheteó a mujer que la criticó por estar embarazada 👋🏻🤰🏻

Evelina Bledans le dio una fuerte cachetada. Tras hacerlo, la actriz le dijo que lo hacía por su hijo


Evelina Bledans

Evelina Bledans, actriz rusa, fue invitada al programa ‘Live’ para hablar sobre su tercer embarazo a sus 49 años y acerca de la posibilidad de tener más hijos.

Evelina Bledans

Durante la entrevista, una mujer del público, identificada como Elena Lebedeva, tomó la palabra y acusó a la actriz de poner en riesgo la salud del bebé por tenerlo a esa edad. Además, la criticó por tener un hijo con síndrome de Down.

Evelina Bledans

De acuerdo con la traducción de Daily Mail, esto le dijo Elena: “¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? (…) ¿Traerás al mundo a otro bebé con síndrome de Down? Nadie necesita eso: ni la sociedad, ni tú”.

Evelina Bledans

Evelina se levantó de su silla y caminó, enfadada, en dirección a Elena. Mientras esto ocurría, el presentador del programa le indicó al hombre que tenía el micrófono que no le diera más la palabra a Elena. “Andrey, quítale el micrófono, esto es ofensivo. Por estas cosas, ella debería irse del estudio de grabación”, comentó.

Sin embargo, antes de que el equipo de seguridad lograra sacarla del estudio, Evelina Bledans le dio una fuerte cachetada. Tras hacerlo, la actriz le dijo que lo hacía por su hijo. “Puedes decir lo que quieras de mí, pero deja a mis hijos fuera de esto”, añadió.

Sóbateeeee

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
3
WTF

Evelina Bledans cacheteó a mujer que la criticó por estar embarazada 👋🏻🤰🏻

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock