Javier Romero criticó participación de Ángela Ponce en el Miss Universo ☝???

Javier Romero explicó su desaprobación con la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza femeninos1 min


40
110 shares, 40 points
Javier romero hala madrid y angela ponce

Este fin de semana, el influencer venezolano Javier Romero, popularizado en las redes sociales como Javier Hala Madrid, generó una gran polémica al emitir su opinión sobre la participación en el Miss Universo de Ángela Ponce, la mujer transgénero que ganó el Miss España 2018.

Javier romero hala madrid y angela ponce

A través de varios videos compartidos en sus Instagram Stories, Romero explicó su desaprobación con la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza femenino. «Yo no sé mucho de Miss Universo ni del miss de cada país, pero él está participante en un concurso de belleza de mujeres y él es un hombre», puntualizó.

Lee también: Estas son los fotografías de la infancia de Angela Ponce, Miss España 2018 ???

De igual forma, Javier Romero agregó: «Hay un montón de mujeres en España seguramente muy bellas, que nacieron biológicamente como mujeres que están dejando de representar a su país, tuvieran la oportunidad de representar a su país en el Mis Universo y no pudieron porque están poniendo a un tipo».

Finalmente, el comediante comentó: «no soy homofóbico, soy realista». Además, explicó que dijo su sincera opinión, sin dejarse llevar por lo que otras personas piensen.

Si no tienes algo bueno que decir, entonces…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
110 shares, 40 points
@iVictorGonzalez #Farandictor