Estas son los fotografías de la infancia de Angela Ponce, Miss España 2018 ??

Tras su coronación, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban su participación en un concurso de belleza femenino1 min


110
99 shares, 110 points
Angela Ponce
Angela Ponce

El pasado viernes, la modelo Angela Ponce se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España gracias a su desempeño durante la gala final y a la fuerte campaña que inició en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permitiera participar en el próximo certamen.

La vida está llena de retos, de desafíos, comprender eso en mi vida ha hecho que hoy haya cumplido un sueño que siempre tuve, para ello lo único que necesite fue convertir cada obstáculo que se me presentaba como una oportunidad de crecimiento. Desde mi tenacidad, con constancia, disciplina, respeto, amor a mi misma cierro con La Corona del Miss Universo España una etapa donde camine de la mano de mi familia y amigos recibiendo siempre su apoyo y amor incondicional, sin ellos nada de esto sería posible. @daniela_fundacion por permitirme crecer y ser mejor persona a su lado. Y a mis preparadores @juliomatamoros_hair y @jorgematamorosmakeup por confiar en mi y regalarme su tiempo, sus conocimientos y su ilusión. Hoy comienza un nuevo ciclo para mí, comprometida conmigo misma, con mi misión de vida, con España, voy rumbo al @missuniverse, con la conciencia y el compromiso de llevar adelante un mensaje de inclusión, respeto, tolerancia, amor por uno mismo, amor por los demás. De la mano de @orgbemiss y @guillermoescobaroficial, llevando a adelante nuestro slogam: “SOMOS MÁS DE LO QUE VES”, les doy las Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje, por creer en mí, por darme la oportunidad de poner un granito de arena por una sociedad que merece cambios, dejar una huella sembrada en cada ser humano que la vida me ponga en mi camino. Gracias por cada mensaje lleno de amor que me han enviado…

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

El Miss Universo España 2018 se llevó a cabo en el Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont, ubicado en Tarragona, donde Angela Ponce logró destacar por su belleza y el mensaje de inclusión que representa.

Tras darse a conocer la noticia, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban que una mujer transexual participara en un concurso de belleza femenino. Sin embargo, muchos también mostraron su apoyo, entre ellos, el reconocido zar de la belleza, Osmel Sousa.

En las redes sociales, muchas personas se preguntaron cómo lucía la modelo antes de su proceso de reasignación de sexo, que se consumó en 2014 con la respectiva cirugía. Por ello, aquí te traemos un par de fotos de Angela Ponce en su infancia:

Una belleza desde pequeña

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

110
99 shares, 110 points
@iVictorGonzalez #Farandictor