¡OMG! La doble de Megan Fox tiene más seguidores en Instagram que ella ??

1 min


5
89 shares, 5 points

Su nombre es Claudia Alende, es brasileña y el asombroso parecido que comparte con Megan Fox le ha dado fama mundial. Claudia participó en un concurso llamado Miss Boomboom, que premia a los mejores traseros de Brasil, y quedó entre las primeras. Es empresaria y modelo y ha trabajado como actriz participando en cortos.

View this post on Instagram

oh honey I’m not worried

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

El perfil de Instagram de la brasileña, acumula diez millones de seguidores, cuatro más de los que tiene Megan Fox. Bien es cierto que la estrella de Hollywood no se prodiga mucho por internet y desde hace cuatro años que abrió su cuenta, tan solo ha publicado 91 fotografías; sin embargo, no deja de sorprender que una persona que no ha recibido la cobertura mediática que vivió Megan casi doble su nivel de relevancia en redes por solo tener rasgos similares a los de la estrella.

Aunque ha robado el corazón de más de uno, la modelo define el parecido con la famosa actriz, como «una bonita casualidad”.

Por su parte, Fox volverá al cine pronto para rodar una película surcoreana. Actualmente es madre de tres niños y luce muy en forma a sus 32 años.

¡Le dio una pela!

Megan Fox Whatever GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
89 shares, 5 points

Dando de qué hablar...