Romina Palmisano y Beto Montenegro se casaron en la Isla de Margarita ??

El integrante de la exitosa agrupación Rawayana, se casó por el civil con la modelo el viernes 28 de septiembre1 min


16
77 shares, 16 points

 

Luego de varios años de relación, en septiembre del año pasado Beto Montenegro decidió comprometerse y dar el siguiente paso con la bella modelo Romina Palmisano. Durante todos estos meses, los artistas han llevado con bastante discreción los detalles de su boda.

Los venezolanos celebraron el viernes 28 de septiembre en la Isla de Margarita, su boda por el civil. La unión se celebró en el Hotel Bella Lora, en Playa Parguito. A pesar de que ninguno de los artistas ha hecho publicaciones al respecto, la animadora Osmariel Villalobos publicó en su Instagram Stories dos fotografías con la modelo «Con la novia más bella», «Gracias por hacerme parte de este momento especial», escribió Osmariel.

Por otro lado, el cirujano Eduardo Ramos Cano,amigo de los novios, publicó en sus Historias de Instagram varios videos del magno evento. La boda fue a orillas del mar y todos vestidos de blanco.

Por su parte, Romina publicó en su Instagram Stories una fotografía donde aparece luciendo un largo vestido color blanco, diseñado por Franco Montoro. La bella modelo escribió:Beach day”.

La ceremonia eclesiástica, también será en la Isla de Margarita y se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre. El amigo de los novios, Eduardo Ramos, publicó varios videos en su Instagram Stories, en uno de ellos aparece la bella Romina, mientras la maquillan y al parecer la ceremonía será a orillas del mar y todos los invitados con su vestimenta blanca.

 

¡La Rumba!

Dance Dancing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
77 shares, 16 points

Dando de qué hablar...