Alta Tensión llega Salvaje con Tony Brouzee ??

Luis y Maiky no han parado de hacer música y como muestra de ello, nos traen su quinto tema, esta vez con la colaboración de Tony Brouzee1 min


0
48 shares

Salvaje es el nuevo promocional que nos presentan Luis y Maiky, luego de haber obtenido en múltiples oportunidades el número uno en las carteleras radiales con sus anteriores temas Una Llamada, Lárgate y El Culpable junto a Los Boys.

Este tema es un Reggaetón con fusiones electrónicas y sonidos caribeños. Fue escrito por el también artista zuliano Tony Brouzee quien se ha convertido en el referente de la música urbana venezolana, producido por Andrés Gaarn y mezclado por Talio Sánchez.

El video clip se filmó en Maracaibo bajo la dirección de Guillermo Bohórquez con un concepto de performance al estilo callejero. Una de las locaciones fue el lugar donde Luis y Maiky vivieron su niñez, ahí junto a los bailarines realizaron un performance acompañados de personas de la comunidad quienes estuvieron de extras. “Regresar al lugar que nos vio crecer y poder llevar a cabo la filmación de este video ahí significó mucho para nosotros”acotaron los hermanos Luis y Maiky.

Desde ya, Alta Tensión emprende la gira de promoción por los principales medios en Caracas para luego visitar algunas ciudades de Venezuela, cerrando así de manera exitosa un 2018 lleno de mucho trabajo musical y finalmente lanzando su placa discográfica.

Por otra parte, hace unas semanas este dúo recibió el Premio «El Universo Del Espectáculo» como Dúo Urbano del Año, reconocimiento que otorga el respetado Locutor y Periodista Alberto Cimino quien lleva varios años enalteciendo lo mejor de nuestro país.

¡Bien!

Excited Heidi Montag GIF by WE tv - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...