Cristiano Ronaldo se defendió de las acusaciones de violación ??✌?

"Lo que dijeron hoy son noticias falsas", fue parte de lo que comentó Cristiano Ronaldo1 min


5
58 shares, 5 points
Cristiano Ronaldo 2

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo recurrió a sus redes sociales para desmentir, mediante una transmisión en vivo, los rumores que se han reavivado nuevamente de una supuesta violación a una mujer en Las Vegas, Nevada.

Tras la entrevista del portal alemán Der Spiegel a la presunta víctima, el astro portugués desestimó las acusaciones y se mostró confiado en que «todo está bien».

Kathryn Mayorga Cristiano Ronaldo

«Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien», declaró Ronaldo, alejando la polémica.

Este escándalo había estallado en abril de 2017, cuando el mismo periódico alemán informó que Cristiano Ronaldo habría pagado USD 375 mil para evitar la denuncia por la violación que habría sucedido en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

Pese a que el caso vuelve a tomar notoriedad, Ronaldo se mostró muy tranquilo y también aprovechó la transmisión en vivo para enviar mensajes de agradecimiento a sus fanáticos y felicitar a los ganadores de los premios The Best.

¿A quién le creemos?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
58 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor