Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de haberla violado ??‍♀️??‍⚖️

Kathryn Mayorga reveló que había firmado un contrato por una significativa suma de dinero a cambio de su silencio2 min


33
92 shares, 33 points
Kathryn Mayorga Cristiano Ronaldo

En días recientes, el portal alemán «Der Spiegel» entrevistó a Kathryn Mayorga, la mujer que acusó de violación al futbolista Cristiano Ronaldo, quien habría abusado de ella en junio de 2009, mientras estuvieron en Las Vegas, Nevada.

Kathryn Mayorga reveló que había firmado un contrato económico por una significativa suma de dinero a cambio de su silencio, puesto que los abogados de Cristiano Ronaldo no querían que la información saliera a la luz.

De igual forma, en la revista alemana «Der Spiegel» se puede leer que la estadounidense de 34 años «Kathryn Mayorga es una mujer delgada, con cabello largo y oscuro y ojos verdes»; y nueve años después de lo ocurrido, se atrevió a hablar.

Al parecer, ella y una amiga estaban de fiesta cuando conocieron a Cristiano Ronaldo, que las invitó a subir a su habitación. Ellas aceptaron y disfrutaron de un baño en el jacuzzi juntos. Después, el portugués, le dio a Mayorga un short y una camisa para cambiarse en el baño, pero mientras se vestía, entró Cristiano, se desnudó ante ella y le pidió que le hiciera sexo oral, según detalló a la prensa.

Kathryn Mayorga Cristiano Ronaldo

«Estaba de rodillas y me dijo que 99 por ciento de él era de un buen tipo. No sabía qué pasaba con el otro uno por ciento», fueron algunas de sus declaraciones de Mayorka, quien aseguró que lo había rechazado, pero Cristiano la habría llevado a la habitación y la violó mientras forcejaban, lo que la dejó con ideas suicidas.

Cabe destacar que la presunta víctima decidió hablar después de que sus abogados pusieran en cuestión el acuerdo que se llevó a cabo en el pasado, por el que Ronaldo le habría pagado 375 mil dólares para comprar su silencio «para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas».

Todas deseando ser Kathryn

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
92 shares, 33 points
@iVictorGonzalez #Farandictor