Karina se divorcia después de casi 20 años de casada ?

La cantante venezolana se divorciará de Marcello Azevedo, después de varios años de rumores1 min


13
72 shares, 13 points

La cantante venezolana, Karina anunció este sábado que se divorcia de su esposo, el productor Marcello Azevedo. Desde hace un año, el periodista mexicano Alex Kaffie, reveló que la cantante tenía planes de separarse de su esposo, sin embargo durante todo este tiempo ninguno de los dos lo había anunciado.

La venezolana ofreció una entrevista vía Skype al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, donde comentó que le ha tocado vivir 3 años de aceptación y pérdidas. Dijo que la vida la ha puesto a lidiar con eventualidades muy fuertes. Primero la muerte de su hermana y mánager Yvette Lorraine, causa de un cáncer de pulmón en 2016.

Pocos días antes de la muerte de su hermana, la transición de género de su hija Hannah, ahora hijo y llamado Xander, se hacía pública en una entrevista a Univisión, donde Karina relataba que no había sido tan traumático. Pero un año después declaró que se arrepiente de haber expuesto a su pequeño hijo.

Un año después falleció su madre, momento en el que aceptó sentirse extraña sin su padre, su hermana o su mamá, y ahora le toca superar también una separación emocional.

¡La vida sigue!

Go Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
72 shares, 13 points

Dando de qué hablar...